Dónde Dormir
Buscador
Alojamientos
Atrás

Las Mieses

Contacto
Teléfono:
+34 980 665 004
Teléfono2:
+34 618 278 535
Fax:
+34 980 665 016
Correo electrónico:
Información
Dirección:
Calle Cercas 21 (47673)
Precios:
Cerrado del 17 de diciembre al 17 de enero. Habitación doble: 65 € Habitación triple: 90 €Desayuno e I.V.A. incluido
Más Información
En la tranquila localidad de Roales de Campos, en el islote que la provincia de Valladolid tiene en la provincia de Zamora, en Tierra de Campos (equidistante a una hora de Valladolid, León, Zamora y Palencia) se encuentra la Posada Real Las Mieses, un complejo de turismo rural y de salud formado por varias edificaciones separadas por patios ajardinados en los que se puede disfrutar tomando el sol en las tumbonas, charlando alrededor de las mesas ó compartiendo diversos juegos como el de petanca y la rana.

Uno de los edificios del complejo alberga una sala de reuniones dotada de medios audiovisuales, con capacidad para cuarenta personas ideal para reuniones de empresa, presentaciones, cursos etc. y en el torreón que tiene este edificio se localiza la sala lúdica donde además de disfrutar de los juegos de mesa se pueden observar las estrellas con un telescopio.

En otro de los edificios se ha instalado el Balneario Urbano Spa donde se pueden recibir diversos tratamientos de salud y belleza en la piscina climatizada de chorros, en la terma con cromoterapia ó en las diversas duchas exfoliante, nebulizada, ciclónica y vichy. Además se puede disfrutar de masajes relajantes con barros, algas, chocolate, vino faciales, etc. En otro edificio se localizan las habitaciones y el restaurante.

La Posada Real Las Mieses está decorada en ambiente rústico pero cuidando todos los detalles.

Posee siete habitaciones, seis dobles y una triple dotadas de cuarto de baño decoradas todas ellas de forma diferente y en las que podrá encontrar un pequeño obsequio de bienvenida.

El restaurante, clasificado con dos tenedores, elabora a partir de productos típicos y naturales de la zona, variados platos de cuchara que se combinan con nuevas recetas de bacalao y lechazo, siempre de primera calidad. Además, el restaurante ofrece platos vegetarianos de legumbres elaborados con la materia prima de la zona: garbanzos, lenteja pardina, judía canela, etc. Para acompañar estos platos Las Mieses dispone de una amplia oferta de excelentes vinos de Castilla y León.

Los huéspedes que además de disfrutar de los servicios de salud y belleza que ofrece la Posada Real las Mieses quieran realizar otro tipo de actividades, podrán encontrar una amplia oferta entre la que destaca dar un paseo por el pueblo y visitar la iglesia del siglo XVIII, un palomar de adobe y una bodega excavada en la tierra, ambas del siglo XIX, recorrer alguna de las rutas en bicicleta de la zona, acercarse hasta las Lagunas de Villafáfila ó visitar alguna de las localidades cercanas.